Términos y condiciones
Despachos
Se realizan despachos a todo Chile.
Los despachos en la Región Metropolitana se realizarán una vez confirmados la orden de compra y el pago correspondiente.
La información del cliente debe estar actualizada y fidedigna al momento de ingresar los datos.
Retiro en Bodega
El retiro en bodega se realiza en la siguiente dirección:
Av. Las Acacias 02655 Bodega 1B. San Bernardo.
El retiro en bodega no tiene ningún costo adicional.
El retiro se debe realizar en menos de 7 días hábiles desde el momento que el cliente reciba la notificación de que el pedido está disponible. En caso contrario, la venta quedará anulada y los productos quedarán a disposición en el stock en la página web para nuevas ventas.
Para el retiro el cliente deberá proporcionar la factura de venta junto con el Carnet de Identidad y ERUT correspondiente a los datos colocados en la orden.
Devolución y Garantías
Los cambios de productos nuevos deben realizarse en un plazo máximo de 30 días desde la fecha de compra, presentando la boleta o factura.
Hacemos devoluciones únicamente de productos adquiridos en nuestro sitio oficial Matdepot.cl
El producto debe presentarse sin uso, con el packing original y la etiqueta en perfectas condiciones.
El producto será examinado por un control de calidad que definirá si procede o no su garantía y por ende su correspondiente cambio o devolución.
Si se acepta la devolución se procederá a hacer el cambio del producto o la devolución del dinero.
El dinero será devuelto a través de una transferencia electrónica a la cuenta que especifique claramente el cliente dentro de 15 días hábiles.
Los costos de envío por devolución serán asumidos por el cliente.
Precios
Los valores se encuentran en pesos chilenos y con I.V.A incluido.
Los valores pueden tener mejor descuento si utiliza la función de cotización y va a depender del monto, ubicación de despacho y volumen de compra.
Los precios de nuestra página están sujetos a cambios sin previo aviso.
En el caso de que un producto en MatDepot aparezca con un precio incorrecto, debido a un error tipográfico o error de los sistemas, tendremos derecho a denegar o cancelar cualquier orden puesta para dichos productos. Si en tu tarjeta de crédito ya ha sido cobrada la compra y tu pedido se cancela, emitiremos un abono a tu cuenta de tarjeta crédito o débito por el monto del precio cancelado.
Pagos
Se realizan a través de tarjetas bancarias de débito o crédito. Se realizarán a través del sistema de cobro proporcionado en la web.
Por parte de MatDepot no se retendrá ningún tipo de información bancaria del cliente.
Errores
De vez en cuando puede haber información en nuestro sitio que contenga errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que puedan estar relacionadas con las descripciones de productos, promociones, ofertas, gastos de envío del producto, el tiempo de tránsito y la disponibilidad. Nos reservamos el derecho de corregir los errores, inexactitudes u omisiones y de cambiar o actualizar la información en cualquier momento.
Información de la empresa
Correo electrónico: info@matdepot.cl
Teléfono: +56 9 3373 2400
Horario de atención: De Lunes a Jueves de 9:00 hrs. – 17:00 hrs. Viernes de 9:00 hrs. – 15:00 hrs.